Muchos deben estar recibiendo en su Facebook una invitación con fondo verde y un ave horrenda llamada Kiwi. Les explico de que se trata para que no pierdan el tiempo que yo perdí (15 minutos de mi tiempo en bajar y ver la aplicación y 15 minutos para advertir a todos de no bajarlo).


El nombre viene de un ave fea de Nueva Zelanda que no vuela y es medio bigotona y tímida. Imagino que la idea es que gente tímida pueda hacer preguntas que no se anima a hacer en persona.


Para la aplicación es más fácil acceder usando la cuenta de Facebook y dando permisos para acceder a tus datos (una excelente forma de regalar tu información personal).

Una vez accedido la aplicación permite contactarte con amigos y hacer preguntas ya sean graciosas o personales.

Uno va invitando a amigos y mandándole preguntas y los amigos van respondiendo las mismas.
Puede ser interesante para adolescentes o gente tímida para acercarse a gente que les gusta de una manera discreta y sin peligro a ser rechazados (al menos no de manera drástica).



El juego tiene una caja de preguntas con un banco de preguntas que se pueden reutilizar. Tu puedes escribir tus propias preguntas y mandar a amigos y finalmente, puede buscar y encontrar amigos para ver las preguntas que ellos hicieron.

A mi modo de ver las cosas, es una verdadera forma de perder el tiempo, pero los hechos muestran que la aplicación se ha descargado de manera viral por todo el mundo y ha ganado gran popularidad.

 
Top